lunes, 9 de abril de 2007

Dia 6

Modelos y actrices como Nichole Ritchie y Lindsay Lohan padecen de desordenes alimenticios. Uno se pregunta ¿por qué estas mujeres que aparentemente lo tienen todo sufren enfermedades tan graves como lo es la anorexia y la bulimia?
A esta pregunta que me he formulado, le tengo una respuesta que tal vez no sea la mas acertada, pero es la que mejor se acomoda a mi manera de pensar. Las mujeres del espectáculo, esas que están en todos los medios, deben ser mujeres bonitas (con cuerpos perfectos, piel dorada y bien cuidada, caras bonitas, pelo impecable, etc.) Para eso deben cuidarse mucho la parte física y por lo tanto de lo que comen. Por verse bien ante las cámaras estas modelos y actrices dejan de comer bien, además de la rumba y los eventos a los que tienen que asistir les quita tiempo para alimentarse como debe ser. Mujeres como Lohan y Ritchie hacen lo que sea para mantener una figura esbelta y evitar que los medios muestren imágenes feas y desaliñadas de ellas. A lo mejor ni ellas mismas se dan cuenta del daño que se hacen porque la rutina no las deja ver más allá.
Aquí queda demostrado que las mujeres del espectáculo también sufren de enfermedades tan serias como la anorexia y la bulimia.

No hay comentarios: