martes, 10 de abril de 2007

Dia 14

Estoy muy preocupada por mi amiga, ya lleva un mes en la clínica y no se recupera. Me da mucha tristeza ir a visitarla y ver en el estado en el que se encuentra. Esta muy demacrada y todos esos tubos me asustan. Ya por lo menos se ve mejor, se ve mas gordita y la piel se le ve menos pálida. Los ojos los sigue teniendo salidos y ya se le cae el pelo menos. Hoy que fui a visitarla estaba feliz y me contó que se sentía mucho mejor, que ya estaba recuperando su peso. Le pregunte como iba la relación con sus padres y me dijo que había mejorado mucho. Sus padres estaban unidos par combatir la enfermedad de su hija, a pesar de que estuvieran separados. Diana ahora entiende que era mejor que sus padres se separaran para que fueran felices. Ahora ve las cosas diferentes y las gana que tiene de vivir son impresionantes. Me alegro mucho por ella porque realmente es difícil pasar por una situación así.

No hay comentarios: