lunes, 9 de abril de 2007

Dia 2

Ayer fui a Unicentro a comprar un pantalón en Naf Naf. Cuando entre al almacén le dije a la señora que me atendió, que me mostrara el pantalón que estaba en la vitrina talla 8. Mientras ella buscaba mi talla yo seguía viendo otras cosas. Al medirme el pantalón me di cuneta que me quedaba feo, no se me veía igual que al maniquí. Me dio mucha rabia y de una dije :”Estoy muy gorda”.
La realidad es otra, yo no estoy gorda simplemente el maniquí tiene cuerpo de modelo, medidas perfectas. Además es talla 4. Yo no puedo pretender que el pantalón me quede igual.
Los maniquíes tienen el cuerpo que pocas mujeres tienen y venden una idea errónea de las prendas. Las hacen ver perfectas, además de los ajustes que hacen los almacenes a la ropa en los maniquíes para que queden mejor.

No hay comentarios: